ACCESO USUARIOS
Agente helpdesk Francés e Inglés
Descripción
Empresa: CAS TRAINING
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: DESKTOP SUPPORT (N1 ET N2) Française et Anglais Fonctions : Windows software, hardware et réseau (Accès à distance, dépannage et installation à partir de Windows XP, windows 7 jusqu'à Windows 8) Dépannage de Windows Server avec particulier attention á l'Active Directory Monitorage de backup et rapports de défaillances. Maintenance de LAN/WAN/VPN environnement. Microsoft Exchange 2007 and 2010 maintenance et dépannage. MS Office 2007, 2010, 2013 Citrix (ICA Client) Incorporation Inmédiate (Secteur Bancaire)- Madrid Proyect Longue Durée (il y a des possibilites d'incorportation directe avec nos clients) Formation complémentaire dans notre Centre de Formation
Tecnologías: ACTIVE DIRECTORY, WINDOWS, OFFICE, CITRIX, LOTUS NOTES, LAN, WAN, VPN
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: 18000 € - 24000 € Bruto/año
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico - Técnico Hardware
Formación mínima:  FP1
URL
Fecha de inserción
14/11/2017
Provincia
Murcia
Localidad
Melilla
Estrategía de Emprendimiento y Empleo Jóven

Buscador

PALABRAS CLAVES
buscar
Unión Europea Fondo Social Europea Ciudad Autónoma de Melilla Promesa
Proyecto Cofinanciado en un 75% por el Fondo Social Europeo en el marco del P.O. FSE 2007-2013. Tema Prioritario 65

Agencia de Colocación con el número de autorización 9900000358. Horario de atención al público de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes en las oficinas de C/ La Dalia nº 36 52006 Melilla.
Icono de conformidad con el Nivel A, 
        de las Directrices de Accesibilidad para 
        el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Escriba su email y le enviaremos una nueva contraseña: