Empresa colaboradora


SERIFORM


ECDL

Seriform es empresa certificadora de ECDL

European Computer Driving Licence es una acreditación internacional europea que otorga el reconocimiento de poseer una formación básica y completa en informática a nivel de usuario. Gestionada por la Fundación ECDL, la acreditación está implantada prácticamente en toda Europa y, bajo las siglas ICDL, en el resto del mundo.

Ofrecemos formación para la obtención de la certificación en las modalidades de e-learning, b-learning y sólo examen.

Máxima flexibilidad y adaptación a las necesidades del alumno. Obtenga una titulación básica para el futuro laboral.

e-Learning

Con la plataforma e-learning que Seriform ofrece, dispondrá de una potente herramienta de gestión de la formación, que le permitirá desarrollar todas las acciones formativas relacionadas con el e-learning, b-learning y la enseñanza en general. Adaptamos y desarrollamos sus propios contenidos multimedia para e-learning y la formación online, logrando disponer de una oferta formativa personalizada para que la ofrezca a sus colaboradores o clientes.

Ofrecemos la creación de un campus virtual, tutorías, formación a formadores, personalización, informes de asistencia y seguimiento, integración de conocimientos transversales, explotación del constructivismo, economía de materiales, adaptación a métodos tradicionales.

Servicios informáticos y Consultoría

En Seriform ofrecemos a su empresa consultoría y servicios informáticos perfectos para atender los más variados y complejos proyectos. Para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales en ingeniería con experiencia en diferentes áreas empresariales y amplios conocimientos en las últimas herramientas informáticas disponibles en el mercado, nuestro equipo de trabajo le ayudará a establecer la fórmula adecuada entre la tecnología y su empresa.

Diseño web y marketing virtual

Ofrecemos servicios de Marketing como posicionamiento en buscadores, campañas de enlaces patrocinados de pago por click, promoción en las redes sociales tales como Facebook o Twitter.

Community Manager es el servicio ideal para todos aquellos que necesitan comenzar a trabajar en las redes sociales, responder a preguntas de usuarios sobre sus productos y servicios, garantizar la reputación on-line de su marca o llegar de manera accesible a otros cupos de mercado.